Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Viernes 3 de Febrero de 2017 - 545

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

545 EDICTO de 9 de diciembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001076/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.36 Kb.
BOC-A-2017-024-545. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David Rodríguez López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 3 de octubre de 2016.

Vistos por mí, Dña. Cristina Sbert Pinilla, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Puerto del Rosario, los presentes autos del juicio ordinario seguidos en este juzgado con el nº 1076/2012 a instancia del Procurador de los Tribunales, D. Claudio Luna Santana, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Águila Roja, contra D. Antonio Mena Mena García, "Walters Mena Bar, S.L.", y D. Graham Mark Kavanagh, en acción de reclamación de cantidad, intereses y costas.

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, D. Claudio Luna Santana, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Águila Roja, contra D. Antonio Mena Mena García, "Walters Mena Bar, S.L.", y D. Graham Mark Kavanagh, se absuelve a los demandados de las pretensiones de la demanda, con imposición de las costas del proceso a la parte actora.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma puede interponerse recurso de apelación, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de los 20 días siguientes al de su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. Cristina Sbert Pinilla, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Walters Mena Bar, S.L. y Graham Mark Kavanag, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 9 de diciembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias