Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Viernes 3 de Febrero de 2017 - 543

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia n° 5 de Arona

543 EDICTO de 13 de octubre de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000232/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.41 Kb.
BOC-A-2017-024-543. Firma electrónica - Descargar

D. Carlos Ordiales Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de octubre de 2015.

La Sra. Dña. Elisa Isabel Soto Arteaga, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de los de este Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 232/2012 promovidos por el Procurador de los Tribunales Sr. Alfonso González, en nombre y representación de D. Iván León León, y bajo la defensa letrada del Sr. Quintero Rodríguez, contra D. José Antonio Balbas Neira, el cual ha sido declarado en rebeldía en el presente procedimiento que versa sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda inicial de estas actuaciones, interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Alfonso González, en nombre y representación de D. Iván León León contra D. José Antonio Balbas Neira y en su consecuencia:

Debo condenar y condeno a D. José Antonio Balbas Neira, a que abone a la parte actora la suma de quince mil euros, 15.000 euros, con más el interés pactado, por mora superior a cuatro puntos porcentuales al euribor existente a la fecha de impago del principal, desde el día 5 de marzo de 2011 hasta su efectivo pago.

Con expresa condena a la parte demandada al abono de las costas del presente procedimiento.

Contra esta sentencia, podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada, por la Sra. Juez, que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Antonio Baldas Neira, expido y libro el presente en Arona, a 13 de octubre de 2015.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias