Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Lunes 13 de Julio de 2015 - 3291

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

3291 EDICTO de 1 de junio de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000346/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.55 Kb.
BOC-A-2015-134-3291. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sandra Bonilla Ruiz, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 DE PUERTO DE LA CRUZ

Procedimiento: juicio ordinario 346/2014.

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 1 de junio de 2015.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del Juicio Ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el nº 346/2015, a instancia de Volkswagen Finance, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Sr. González Martín, contra D. Carlos Enrique García Palmero.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Volkswagen Finance, S.A. contra D. Carlos Enrique García Palmero, con condena del demandado al pago de la cantidad de 6.702,28 euros a favor de la actora, con expresa imposición de las costas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, correspondiendo la competencia para resolverlo a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, habiéndose celebrado audiencia pública en su despacho, presente yo, el Secretario, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en rebeldía y paradero desconocido D. Carlos Enrique García Palmero, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 1 de junio de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias