Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 225.09 Kb.
BOC-A-2015-065-1567.
Firma electrónica
- Descargar
D. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En el Puerto de la Cruz, a 24 de febrero de 2015.
Vistos los presentes autos de Juicio Verbal de reclamación de las rentas nº 164/2014 por Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de este partido, seguidos a instancia de don José de la Paz Pérez, representado por la Procuradora doña Ana Isabel Estellé Afonso y con la asistencia Letrada de doña Ana Delia Rojas Suárez, frente a Miguel Román Luna Luna, declarado en situación procesal de rebeldía.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por José de la Paz Pérez, que actuó representado por la Procuradora doña Ana Isabel Estellé Afonso, debo condenar y condeno a Miguel Román Luna Luna a abonar la cantidad de dos mil ciento veinte euros (2.120 euros), más el interés legal del dinero desde la interpelación judicial, así como al abono de las costas procesales.
Contra esta sentencia no cabe recurso alguno.
Así lo dispone, manda y firma Luz Alicia Casañas Cabrera, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz.
DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple con lo acordado. Doy fe.
Y para que sirva de notificación al demandado rebelde en ignorado paradero, Miguel Román Luna Luna, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 25 de febrero de 2015.- El Secretario.
© Gobierno de Canarias