Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 2335

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

2335 EDICTO de 21 de marzo de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000402/2009.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.18 Kb.
BOC-A-2014-102-2335. Firma electrónica - Descargar

D. José Damián Bailón Pérez-Milá, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a treinta de septiembre de dos mil trece.

Vistos por mí, María Cristina González Padrón, Juez Stta. del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 3 de los de esta cuidad y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario sobre acción reivindicatoria de dominio, seguidos en este juzgado bajo el número 402/2009, actuando como parte demandante D. Antonio Lorenzo Ruiz, representado por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y bajo la dirección técnica de la Letrada Dña. María Fernanda Pano Sánchez, y como parte demandada la entidad mercantil Central de Gestiones Inmobiliarias Olimar, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González y bajo la dirección técnica del Letrado D. José Antonio González Costa, y D. Kazim Suleimenov y Dña. Baglan Suleimanova, en situación de rebeldía procesal; todo ello con arreglo a los siguientes:

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo estimar sustancialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Álvarez Hernández, en nombre y representación de D. Antonio Lorenzo Ruiz, contra la mercantil Central de Gestiones Inmobiliarias Olimar, S.L. y contra D. Kazim Suleimenov y Dña. Baglan Suleimenova, y, en consecuencia, debo declarar y declaro la prioridad del título dominical del actor frente a la posesión de la entidad mercantil demandada, y su condición de propietario de la finca que se describe en la demanda, condenando a la mercantil demandada a la entrega de la meritada finca, cesando cualquier acto de posesión sobre la misma y reintegrando su posesión al demandante, y debo absolver y absuelvo a D. Kazim Suleimenov y Dña. Baglan Suleimenova de los pedimentos efectuados en su contra.

La entidad mercantil Central de Gestiones Inmobiliarias Olimar, S.L. deberá satisfacer las costas procesales causadas a la parte actora y esta última hará frente al pago de las costas procesales originadas, en su caso, a los codemandados absueltos, D. Kazim Suleimenov y Dña. Baglan Suleimenova.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de veinte días, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, el cual se preparará ante este mismo Juzgado.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la misma Juez que la suscribe mientras se hallaba celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Baglan Suleimanova y Kazim Suleimenov, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 21 de marzo de 2014.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias