Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 2334

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

2334 EDICTO de 17 de febrero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000574/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.69 Kb.
BOC-A-2014-102-2334. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

La Ilustre Sra. Dña. Judith Isabel Lorenzo Bastidas, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de esta Ciudad, y su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio ordinario promovidos por la entidad Banque Psa Finance Holding, representada en actuaciones por el Procurador Sr. Álvarez, y con asistencia del letrado Sr. Santana González, contra Jacqueline Riz Romero, declarada en rebeldía en las presentes actuaciones, en el ejercicio de una acción de reclamación de cantidad derivada de un contrato de préstamo por financiación para las ventas a plazos.

Que estimando la demanda inicial de estas actuaciones interpuesta por la entidad Banque Psa Finance Holding, representada en actuaciones por el Procurador Sr. Álvarez, contra Jacqueline Riz Romero, declarada en rebeldía en las presentes actuaciones, y en su consecuencia debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora la suma reclamada de 9.076,30 euros -nueve mil setenta y seis euros con treinta céntimos-, así como los intereses legales de dicha cantidad a contar desde la fecha de interposición de la demanda y costas.

Contra esta Sentencia podrá prepararse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación, previo pago de la tasa judicial correspondiente. Conforme a la Disposición Adicional 15ª de la LOPJ, en la redacción dada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición de este recurso se precisa la constitución de un depósito de 50 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Jacqueline Riz Romero, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 17 de febrero de 2014.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias