Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 2333

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2333 EDICTO de 4 de abril de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0002106/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.72 Kb.
BOC-A-2014-102-2333. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la entidad Promociones Inmobiliarias Daltre, S.L., representado por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y defendido por el Letrado D. Esteban Casanova Ruiz, y debo condenar y condeno a D. Keith Alan Brown, a suscribir, en un plazo no superior a 10 días, contados a partir del dictado de la sentencia, la oportuna escritura pública de compraventa suscrito entre la partes el día 25 de enero de 2007 y debo condenar y condeno al demandado al abono al demandante de la cantidad de 102.504,75 euros más 7.175,33 euros en concepto del resto del precio pactado más el I.G.I.C., y debo condenar y condeno al demandado a abonar al actor la suma de 14.188,70 euros en concepto de intereses pactados, más los intereses legales. Las costas serán abonadas por el demandado.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Keith Alan Brown, expido y libro el presente en Arona, a 4 de abril de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias