Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 2336

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

2336 EDICTO de 16 de septiembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001602/2009.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.62 Kb.
BOC-A-2014-102-2336. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio de 2013.

Vistos por Enrique Criado del Real, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Procedimiento ordinario, n° 1602/2009 seguido entre partes, de una como demandante Musaat (Mutua de Seguros a Prima Fija), dirigida por el Letrado D. Daniel Villar Valero y representado por el Procurador D. Manuel Teixeira Ventura y de otra como demandada Euro Constructora de Maspalomas, S.L., Pamasboi 2000, S.L. y D. Alejandro Rodríguez Rodríguez, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación de la entidad Musaat-Mutua de Seguros a Prima Fija- contra Euro Constructora de Maspalomas, S.L., Pamasboi 2000, S.L. y don Alejandro Rodríguez Rodríguez acuerdo:

Condenar a la mercantil Euro Constructora de Maspalomas, S.L., a reintegrar a Musaat-Mutua de Seguros a Prima Fija- la cantidad de cuarenta y nueve mil setecientos veintiún euros con sesenta y cuatro céntimos de euro (49.721,64 euros) de principal, más los intereses legales desde la interpelación judicial.

Condenar a la mercantil Pamasboi 2000, S.L. a reintegrar a Musaat-Mutua de Seguros a Prima Fija- la cantidad de cuarenta y nueve mil setecientos veintiún euros con sesenta y cuatro céntimos de euro (49.721,64 euros) de principal, más los intereses legales desde la interpelación judicial.

Condenar a don Alejandro Rodríguez Rodríguez a reintegrar a Musaat-Mutua de Seguros a Prima Fija- la cantidad de cuarenta y nueve mil setecientos veintiún euros con sesenta y cuatro céntimos de euro (49.721,64 euros) de principal, más los intereses legales desde la interpelación judicial.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial. El recurso se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido y acreditado conforme a la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Instrucción 8/2009. De no efectuarlo, se dictará auto que ponga fin al trámite de recurso, o que inadmita la demanda, quedando firme la resolución impugnada.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Euro Constructora de Maspalomas, S.L., Pamasboi 2000, S.L. y Alejandro Rodríguez Rodríguez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de septiembre de 2013.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias