Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 230.72 Kb.
BOC-A-2014-098-2202.
Firma electrónica
- Descargar
Dña. Patricia María Calderón Fernández, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 2013.
D. Miguel Palomino Cerro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio verbal sobre declaración de dominio identificados con el número 417/2013, promovidos por D. Ramón Martín Pérez y Dña. Josefa Jiménez Herrera, contra D. Rafael González Suárez, D. Luis Laíne Esponda y herederos de D. Federico Esponda Curbelo, y dicta la presente resolución con apoyo en los siguientes
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por D. Ramón Martín Pérez y Dña. Josefa Jiménez Herrera debo declarar y declaro que los actores son dueños de 1/110 parte indivisa de la finca 3.525, inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de los de esta ciudad, folio 160, libro 401, condenando a D. Rafael González Suárez, D. Luis Laíne Esponda y herederos de D. Federico Esponda Curbelo a pasar por esta declaración y acordando la cancelación de la inscripción registral en lo que concierne a la referida 1/110 parte de las inscritas a favor de don Rafael González Suárez.
Cada parte sufragará las costas generadas a su instancia.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas ante el presente órgano judicial en el plazo de veinte días a contar desde la fecha de su notificación, previo abono de la correspondiente tasa.
Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido a herederos de D. Federico Esponda Curbelo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 2014.- La Secretaria Judicial.
© Gobierno de Canarias