Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3102

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

3102 EDICTO de 3 de junio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0002027/2010.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.50 Kb.
BOC-A-2013-111-3102. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Jesús María Prieto Gutiérrez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (Antiguo mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 22 de abril de 2013.

Vistos por mí Pilar Olmedo López Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna, los presentes autos de juicio Ordinario seguidos bajo el nº 2027/2010, promovidos por el Procurador de los Tribunales Dña. Iluminada Marco Flor en nombre y representación de D. Gregorio Cejas Torres y de Dña. Ana Seibel Varela defendidos por el letrado D. Manuel Jesús Martín Bethencourt contra la entidad Inversiones y Gestiones Taconal, S.L. declarada en rebeldía.

FALLO

Estimo parcialmente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Iluminada Marco Flor en nombre y representación de D. Gregorio Cejas Torres y de Dña. Ana Seibel Varela frente a Inversiones y Gestiones Taconal, S.L. Declaro que la vivienda sita en edificio Vista Bella término municipal de Granadilla de Abona calle el Cántaro Portal 1 nivel 5 vivienda 1 existen vicios constructivos debidos a la defectuosa ejecución de la obra, siendo aquéllos imputables a los demandados como vendedores. Existiendo un incumplimiento parcial del contrato de compraventa. Quedando los demandados obligados a la reparación de los daños definidos en el informe pericial y para el caso de no afrontar dichas obras se procederá a su costa por un importe de 6.422,82 euros.

Se desestima la pretensión relativa a la indemnización de daños y perjuicios frente a Inversiones y Gestiones Taconal, S.L. Todo ello, sin expresa condena en costas.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo, haciéndole saber la obligación del pago de la tasa correspondiente.

Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado, de conformidad con lo establecido en el apartado 5° de la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder.

Asimismo para la admisión del recurso deberá el recurrente acreditar el pago de la tasa en la cuantía determinada en el artículo 7 de la Ley 10/2012, de 20 de noviembre (reformada por RDL 3/2013) por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia (BOE nº 280, de 21 de noviembre de 2012), debiendo adjuntar el modelo de autoliquidación.

Publicación. En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr./a. Magistrado que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Inversiones y Gestiones Taconal, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 3 de junio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias