Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3103

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna

3103 EDICTO de 27 de febrero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001233/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.90 Kb.
BOC-A-2013-111-3103. Firma electrónica - Descargar

JUZGADO DE: Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Cristóbal de La Laguna.

Familia. Divorcio contencioso, nº 0001233/2012.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Daris Eudel Rodríguez Pérez.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Olga Sonia Castroman Ramírez.

En el juicio referenciado se ha acordado notificar la sentencia a la demandada, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a veintiséis de febrero de dos mil trece.

Vistos por mí, Dña. Raquel Díaz Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de San Cristóbal de La Laguna, los presentes autos de divorcio nº 1.233/2.012, promovidos a instancia de D. Daris Eudel Rodríguez Pérez, representado por la Procuradora Dña. Ana María Casanova Macario y asistido por el Letrado D. Roberto González Regalado, contra Dña. Olga Sonia Castroman Ramírez, declarada en situación procesal de rebeldía, dicto la presente en base a los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Ana María Casanova Macario, actuando en nombre y representación de D. Daris Eudel Rodríguez Pérez, contra Dña. Olga Sonia Castroman Ramírez, por lo que debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio por ellos contraído, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración, y la adopción de la siguiente medida:

- Atribución del uso del domicilio que fuera conyugal a D. Daris Eudel Rodríguez Pérez.

No ha lugar a realizar expresa condena al pago de las costas procesales causadas en esta primera instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de Sentencias.

Firme que sea esta resolución, expídase el oportuno despacho para que se proceda a la inscripción marginal de la misma en la inscripción del matrimonio en el Registro Civil que corresponda.

Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.

E/

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia, ha sido dada, leída y publicada por la Sra. Magistrado-Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por diligencia de ordenación dictada en el día de hoy, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para que sirva de notificación a la demandada Dña. Olga Sonia Castroman Ramírez, expido y firmo el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 27 de febrero de 2013.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En San Cristóbal de La Laguna, a 27 de febrero de 2013.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias