Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3101

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria

3101 EDICTO de 28 de mayo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio familia. Divorcio contencioso nº 0000773/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.76 Kb.
BOC-A-2013-111-3101. Firma electrónica - Descargar

D/Dña. Mónica Santamaría Gutiérrez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veinticuatro de mayo de dos mil trece.

Vistos por Dña. Carmen María Simón Rodríguez, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia número 15 de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de divorcio número 773/2012, seguidos a instancia de D. Aramis Canteli Villamonte, representado por el Procurador don Javier Sintes Sánchez, bajo la dirección legal de doña Carmen Medina Arbelo, contra Dña. Esther Lidia Carnesoltas López, en situación procesal de rebeldía, recayendo la presente resolución en base a lo siguiente.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Juana Agustina García Santana, en nombre y representación de D. Aramis Canteli Villamonte, contra Dña. Esther Lidia Carnesoltas López, se declara la disolución por causa de divorcio del matrimonio contraído por ambos litigantes el 17 de marzo de 2009, con disolución de la sociedad legal de gananciales y demás efectos legales inherentes a tal declaración, sin expresa condena en costas.

Comuníquese esta sentencia, una vez firme, al Registro Civil en que conste inscrito el matrimonio solicitante, expidiéndose a tal fin el oportuno despacho para la anotación marginal de la misma.

Así por esta Sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y del que conocerá, en su caso, la Audiencia Provincial de Las Palmas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455 y 774 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, se pronuncia, manda y firma.

PUBLICACIÓN.- Estando celebrando Audiencia Pública en el día de la fecha, fue leída la presente Sentencia por la Sra. Magistrada. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Esther Lidia Carnesoltas López, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias