Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3100

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

3100 EDICTO de 19 de abril de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000804/2009.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.36 Kb.
BOC-A-2013-111-3100. Firma electrónica - Descargar

Dña. Paloma Sancho Sama, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2010.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos civiles de juicio verbal nº 804/09, seguidos a instancia del Consorcio de Compensación de Seguros, bajo la representación y defensa del Abogado del Estado, contra D. José Carlos Díaz Herrera, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Consorcio de Compensación de Seguros, bajo la representación y defensa del Abogado del Estado, contra D. José Carlos Díaz Herrera, en situación procesal de rebeldía, debo:

1.- Condenar al demandado a que abone a la parte actora la cantidad de 797,07 euros más los intereses legales desde la presentación de la demanda.

2.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, debiendo constituir en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, abierta en la entidad Banesto número 3491 0000, seguido por los dígitos correspondientes al tipo, número y año del procedimiento, añadiendo en el apartado concepto: 02 Civil-Apelación, la cantidad de 50 euros, debiendo acreditarse documentalmente con la preparación y, que en caso de no verificarlo, no se admitirá a trámite el recurso, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo primero, apartado diecinueve de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de Reforma de la Legislación procesal para la Implantación de la nueva Oficina Judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, de poder judicial.

Así, por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Carlos Díaz Herrera, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de abril de 2013.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias