Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3099

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Jerez de la Frontera. Juzgado de Familia

3099 EDICTO de 24 de mayo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de divorcio contencioso nº 1000/10.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.81 Kb.
BOC-A-2013-111-3099. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Jerez de la Frontera a instancia de Dña. Rosario Lara Mármol contra D. Antonio García García sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Nº 93

En Jerez de la Frontera, a catorce de febrero de dos mil once.

La Ilma. Sra. Dña. María Isabel Cadenas Basoa, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº Seis, de Familia, de Jerez de la Frontera y su partido, ha visto los presentes autos de divorcio nº 1.000/10, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Dña. Rosario Lara Mármol con letrado D. Pedro Pérez Rodríguez y representada por el Procurador D. Alfredo Picón Álvarez, de otra D. Antonio García García, en rebeldía, siendo parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando la demanda de Divorcio interpuesta por el Procurador D. Alfredo Picón Álvarez en nombre y representación de Dña. Rosario Lara Mármol contra D. Antonio García García, declaro disuelto por divorcio el matrimonio formado por ambas partes con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración y como medidas personales y económicas se estiman las solicitadas sobre custodia, uso de vivienda, alimentos y visitas en el suplico de la demanda.

Todo ello sin expresa imposición de costas procesales.

Comuníquese esta Sentencia, una vez que sea firme, al Registro Civil en el que conste inscrito el matrimonio de las partes, para proceder a su inscripción.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación y del que conocerá la Audiencia Provincial de Cádiz, sección quinta.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado D. Antonio García García, en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Jerez de la Frontera a veinticuatro de mayo de 2013.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias