Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 12 de Junio de 2013 - 3098

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Primera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

3098 EDICTO de 4 de abril de 2013, relativo a la sentencia y auto dictados en el rollo de apelación nº 0000567/2012 dimanante de los autos del procedimiento nº 0000400/2011.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.18 Kb.
BOC-A-2013-111-3098. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Maravillas Morón Sáenz de Casas, Secretario/a Judicial de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia y auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Rollo nº 567/2012

Autos n° 400/2011

Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. José Ramón Navarro Miranda

Magistrados:

D. Modesto Fernández del Viso Blanco

Dña. María Paloma Fernández Reguera

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiuno de marzo de dos mil trece.

Visto por los Ilmos. Sres. Magistrados arriba expresados el presente recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, contra la sentencia dictada en los autos de Juicio Ordinario nº 400/2011, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos, promovidos por Dña. Celestina Pérez Afonso y los herederos de D. José Luis Pérez representados por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Isabel Fuentes González bajo la dirección letrada de Dña. Josefa Rivas Cembellín, contra Dña. María Concesa Gámez Hernández, declarada en rebeldía procesal, y D. José Manuel García González representado por el Procurador de los Tribunales D. Fernando José Paves Cano bajo la dirección letrada de D. José Santiago Martínez; han pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. José Ramón Navarro Miranda, con base en los siguientes:

FALLO

Se estima el recurso de apelación promovido por la Procuradora Dña. María Isabel Fuentes González en representación de Dña. Celestina Pérez Afonso y Herederos de D. José Luis Pérez Afonso, contra la sentencia dictada en fecha 28 de marzo de 2012 por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Icod de los Vinos, que se revoca en sentido de señalar como suma que ha de abonar la parte demandada la de 24.040,48 euros, sin que haya lugar a establecer plazo para el otorgamiento de la escritura e imponiendo las costas de la primera instancia a los demandados. Todo ello sin que proceda hacer imposición de las causadas en esta alzada.

Devuélvase la totalidad del depósito a la parte apelante, según lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la L.O.P.J., si se hubiera constituido.

Devuélvanse los autos originales al Juzgado de procedencia con testimonio de la presente resolución, para su ejecución y cumplimiento y demás efectos legales.

Contra esta sentencia cabe recurso de casación por interés casacional (artº. 477.2.3º de la Ley de Enjuiciamiento Civil), y recurso extraordinario por infracción procesal si se formula conjuntamente con aquel (Disposición Final decimosexta 2ª, de la Ley de Enjuiciamiento Civil), que podrán interponerse ante esta Sala en el plazo de veinte días.

Así por esta, nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

AUTO

Rollo: 567/2012

Autos: 400/2011

Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. José Ramón Navarro Miranda

Magistrados:

D. Modesto Fernández del Viso Blanco

Dña. María Paloma Fernández Reguera

En Santa Cruz de Tenerife, a 1 de abril de 2013.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 21 de marzo de 2013, se ha dictado sentencia por este Tribunal. Notificada la misma a las partes, por la representación de Dña. Celestina Pérez Afonso y Herederos de D. José Luis Pérez Afonso se ha presentado escrito interesando la aclaración de dicha sentencia al no haber pronunciamiento respecto de los intereses en el fallo de la misma.

Visto, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. José Ramón Navarro Miranda.

LA SALA RESUELVE: estimar la solicitud de aclaración de la sentencia dictada en el presente recurso de apelación, solicitada por la representación procesal de Dña. Celestina Pérez Afonso y Herederos de D. José Luis Pérez Afonso, en el sentido de que en el Fallo, debe decir: "Se estima el recurso de apelación promovido por la Procuradora Dña. María Isabel Fuentes González en representación de Dña. Celestina Pérez Afonso y Herederos de D. José Luis Pérez Afonso, contra la sentencia dictada en fecha 28 de marzo de 2012 por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Icod de los Vinos, que se revoca en sentido de señalar como suma que ha de abonar la parte demandada la de 24.040,48 euros, sin que haya lugar a establecer plazo para el otorgamiento de la escritura e imponiendo las costas de la primera instancia a los demandados. Todo ello sin que proceda hacer imposición de las causadas en esta alzada. Se mantienen los intereses en el sentido de la resolución de primera instancia que no fue objeto de recurso"".

Contra esta resolución no cabe recurso alguno. Sin costas.

Así, por este auto, lo acuerdan, mandan y firman los Ilmos. Señores arriba referenciados.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Concesa Gámez Hernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias