Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Lunes 11 de Marzo de 2013 - 1099

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

1099 EDICTO de 11 de febrero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000933/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 208.53 Kb.
BOC-A-2013-048-1099. Firma electrónica - Descargar

D. Miguel Ángel Izquierdo Luengo, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de febrero de 2013.

Vistos por mí, D. José Óscar Roldán Montiel, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de los de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de Juicio Verbal de cuantía inferior a 3.000 euros registrados con el número arriba indicado, seguidos a instancias de la Procuradora de los Tribunales Sra. Padrón Franquiz en nombre y representación de la entidad mercantil "Telefónica de España, S.A.U.", actuando bajo la asistencia del Letrado Sr. Ruiz Pasquau, contra la entidad "Apartamentos Aída, S.L.", declarada en Sala en situación de rebeldía procesal, resultan los siguientes.

Que en el Juicio Verbal 933/2012 promovido por la Procuradora de los Tribunales Sra. Padrón Franquiz en nombre y representación de la entidad mercantil "Telefónica de España, S.A.U.", actuando bajo la asistencia del Letrado Sr. Ruiz Pasquau, contra la entidad "Apartamentos Aída, S.L.", declarada en Sala en situación de Rebeldía procesal, debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la primera frente a la segunda, y por tanto, debo condenar y condeno a "Apartamentos Aída, S.L." al pago a la sociedad actora de 2.501,25 euros más los intereses legales a contar desde la presentación de la primera reclamación judicial por vía monitoria ante los Juzgados del partido de Las Palmas de Gran Canaria y hasta su total y completo pago.

Debo condenar y condeno a "Apartamentos Aída, S.L." al pago de las costas ocasionadas a "Telefónica de España, S.A.U.", condena que se impone en su integridad y sin reducción al tercio por temeridad de la demandada en atención a las razones expuestas en el fundamento tercero de esta resolución.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que es firme, y que contra la misma no procede interponer recurso de apelación (artº. 455 Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000) (artículo 455 de la Ley Adjetiva tras la reforma de la Ley 37/2011, de 10 de octubre).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Apartamentos Aída, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de febrero de 2013.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias