Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Lunes 11 de Marzo de 2013 - 1100

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

1100 EDICTO de 18 de febrero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000618/2010.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 334.52 Kb.
BOC-A-2013-048-1100. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 30 de noviembre de 2012.

Vistos por D. Mariano López Molina, Juez del Juzgado de la Instancia nº 2 de este partido, los presentes autos de procedimiento de divorcio contencioso 618/2010, seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. Yulieth Andrea Gil Peláez, representada por el Procurador D. Hugo Vega Melián contra D. Raiss Abdelha Kim.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de Dña. Yulieth Andrea Gil Peláez representada por el Procurador D. Hugo Vega Melián contra D. Raiss Abdelhakim, debo declarar y declaro disuelto el matrimonio formado por Yulieth Andrea Gil Peláez y Raiss Abdelha Kim con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento.

Se fijan las siguientes medidas:

Se ratifica a ambos progenitores en el ejercicio conjunto de la patria potestad, atribuyéndose a la madre la guarda y custodia de la menor.

El padre tendrá derecho a visitar a la menor un día a la semana, los sábados en horario de tarde desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, recogiéndola y reintegrándola en el domicilio materno.

El padre deberá abonar en concepto de alimentos la cantidad de 100 euros mensuales, esta cantidad deberá ingresarse dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que designe la madre, y se actualizará conforme el incremento que experimente el IPC que publica el INE u organismo oficial que pudiera sustituirle.

Los gastos extraordinarios de la menor tales como sanitarios no cubiertos por seguridad social, material escolar de principio de curso, actividades extraescolares y demás imprevistos, serán satisfechos al 50% por cada progenitor.

Y firme que sea esta Sentencia, contra la que cabe recurso de apelación a interponer ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial dentro del plazo de veinte días, conforme determina el artº. 458 de la L.E.C., comuníquese al Registro Civil en donde consta inscrito el matrimonio.

Que no procede hacer expresa imposición de costas.

Así por esta mi sentencia, juzgando en esta instancia lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada, ha sido la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, encontrándose en el día de la fecha, con mi asistencia, celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Raiss Abdelhakim, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 18 de febrero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias