Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Lunes 11 de Marzo de 2013 - 1098

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

1098 EDICTO de 15 de noviembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000461/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 336.67 Kb.
BOC-A-2013-048-1098. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miguel Ángel Izquierdo Luengo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Procedimiento: Juicio Ordinario nº 461/2011.

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 2012.

Vistos por mí, D. José Óscar Roldán Montiel, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de los de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de Juicio Ordinario registrados con el número arriba indicado, seguidos a instancias del Procurador de los Tribunales Sr. Vega González, en sustitución el Procurador de los Tribunales Sr. Gutiérrez Álamo, en nombre y representación de la mercantil "Compañía Cervecera de Canarias, S.A." defendido por la Letrada Sra. Herrero García, contra la entidad "Distribuciones Albedul Art, S.L." y contra su administrador único Alfredo Ramírez Tacoronte, declarada en situación de rebeldía, resultan los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda promovida por el Procurador de los Tribunales Sr. Vega González, en sustitución el Procurador de los Tribunales Sr. Gutiérrez Álamo, en nombre y representación de la mercantil "Compañía Cervecera de Canarias, S.A." defendido por la Letrada Sra. Herrero García, contra la entidad "Distribuciones Albedul Art, S.L." y contra su administrador único Alfredo Ramírez Tacoronte, declarada en situación de rebeldía, resultan adecuados los siguientes pronunciamientos:

1) Que debo declarar y declaro que la mercantil "Distribuciones Albedul Art, S.L." adeuda a la entidad "Compañía Cervecera de Canarias, S.A.", 6.746,65 euros correspondientes al resto pendiente de pago de la factura 2028751431; 50.835,86 euros por la falta de cumplimiento a su vencimiento de los dieciocho pagarés unidos a la demanda y, derivado de lo anterior que se adeuda también 1.058,54 euros por gastos de devolución de los precitados pagarés.

2) Que de dicho adeudamiento por las tres cantidades aludidas "Distribuciones Albedul Art, S.L." y Alfredo Ramírez Tacoronte están obligadas a su pago.

3) Que debo condenar y condeno a "Distribuciones Albedul Art, S.L." y a Alfredo Ramírez Tacoronte a pagar, de forma solidaria, a "Compañía Cervecera de Canarias, S.A." en total 58.641,35 euros más los intereses de demora previstos en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, sobre la cantidad antedicha, a contar desde la reclamación judicial y hasta su total y completo pago.

4) Por último, debo condenar y condeno a "Distribuciones Albedul Art, S.L." y a Alfredo Ramírez Tacoronte de forma solidaria al pago de las costas ocasionadas a "Compañía Cervecera de Canarias, S.A.", condena que se impone en su integridad por temeridad de los demandados.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, y que contra la misma procede interponer recurso de apelación (artº. 455 Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000) que se interpondrá directamente ante este Juzgado en el plazo de veinte días, desde la notificación a las partes (artículo 458 de la Ley Adjetiva tras la reforma de la Ley 37/2011, de 10 de octubre), y haciéndose saber igualmente que de conformidad con lo dispuesto en los apartados 3º, 6º y 7º de la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ la interposición del recurso requerirá la previa consignación de la cantidad de cincuenta euros (50) en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este juzgado con número 1087/0000/04/461/11 bajo apercibimiento de inadmisión.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo, José Óscar Roldán Montiel, Magistrado Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de los de Las Palmas de Gran Canaria y su partido.

PUBLICACIÓN.- Leída que fue la presente en Audiencia Pública por el Sr. Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, de lo que yo el Sr. Secretario, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Distribuciones Albedul Art, S.L. y Alfredo Ramírez Tacoronte, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de noviembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias