Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Miércoles 7 de Noviembre de 2012 - 5542

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

5542 EDICTO de 14 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001827/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 42.95 Kb.
BOC-A-2012-218-5542. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Rubira Varela, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos de Juicio Ordinario 1827/2009, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 2012, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de esta ciudad y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el número 1827/2009, entre partes, siendo parte demandante la entidad Banco Español de Crédito, S.A., representada por la Procuradora Dña. Milagros Mandillo Blánquez y defendida por el Letrado D. Carlos Gómez Sirvent, y figurando como demandado D. Ersilio Aldo Iacobelli Pariata, en situación procesal de rebeldía, así como Dña. Lilia Karina Llarena Ojeda, representada por la Procuradora Dña. Gloria Oramas Reyes y defendida por la Letrada Dña. María Montserrat Castro Delgado, versando la demanda sobre reclamación de cantidad. El presente juicio dimana de procedimiento monitorio número 597/2009.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dña. Milagros Mandillo Blánquez en nombre y representación de la entidad Banco Español de Crédito, S.A., condenando en consecuencia a los demandados D. Ersilio Aldo Iacobelli Pariata y Dña. Lilia Karina Llarena Ojeda a pagar a la actora la cantidad de dieciocho mil cuatrocientos setenta y cuatro euros con doce céntimos (18.474,12) más los intereses legales devengados. Las costas causadas en esta primera instancia serán satisfechas por la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en la forma y con los requisitos establecidos en la Ley.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada-Juez.- La Secretaria Judicial.

Y para que sirva de notificación al demando en paradero desconocido D. Ersilio Aldo Iacobelli Pariata, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias