Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Miércoles 7 de Noviembre de 2012 - 5541

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

5541 EDICTO de 26 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000793/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 43.15 Kb.
BOC-A-2012-218-5541. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 24 de junio de 2009.

Vistos por mí Dña. María Isabel Quintero Verdugo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de familia. Divorcio contencioso 0000793/2008 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Leonarda Mercedes Medina, representada por la Procuradora Dña. Margarita García González y dirigida por la Letrada Dña. Vilma Pérez Delgado y de otra, como demandada D. Rudiger Dresbach, sobre demanda de divorcio contencioso.

FALLO

Estimar la demanda de divorcio presentada por la Procuradora Dña. Margarita García González, en nombre y representación de Dña. Leonarda Mercedes Medina contra D. Rudiger Dresbach, declarando disuelto por divorcio el matrimonio de ambos cónyuges con los efectos legales inherentes, que no se fijen pensiones compensatorias para ninguna de las partes, disolviéndose el régimen económico matrimonial una vez firme la presente resolución. No procede realizar especial declaración sobre las costas causadas en el presente procedimiento.

Firme que sea esta resolución expídase el oportuno mandamiento para anotación marginal de la misma en la inscripción de matrimonio de los litigantes en el Registro Civil Central del Ministerio de Justicia.

Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal la presente resolución, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a partir de su notificación ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./a. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en San Bartolomé de Tirajana, a 24 de junio de 2009.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Rudiger Dresbach, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 26 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias