Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Miércoles 7 de Noviembre de 2012 - 5540

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria

5540 EDICTO de 23 de octubre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos sobre modificación de medidas nº 0000872/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.82 Kb.
BOC-A-2012-218-5540. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Santamaría Gutiérrez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintidós de octubre de dos mil doce.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los autos sobre modificación de medidas, seguidos con el número 872/20011, promovidos a instancia de D. Eduardo Ángel del Rincón Antolachipi, representado por la Procuradora Dña. Iballa Ortega García y asistida de la Letrada Dña. Susana Miras Miguel, contra Dña. Carmen Teresa Cerezo Ramírez, que fue declarada en situación legal de rebeldía procesal, interviniendo en este procedimiento Dña. Cristina Cerezo Ramírez.

Que debo estimar y estimo la demanda sobre modificación de medidas instada por D. Eduardo Ángel del Rincón Antolachipi, frente a Dña. Carmen Teresa Cerezo Ramírez, y a su hija Dña. Cristina Cerezo Ramírez; en virtud de lo cual, debo acordar y acuerdo la extinción de la pensión de alimentos que debe abonar el Sr. del Rincón Antolachipi y que fue acordada en la sentencia de 25 de mayo de 2009, dictada por este Juzgado en los autos de guarda y custodia nº 158/2008. Y, todo ello, sin expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carmen Teresa Cerezo Ramírez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de octubre de 2012.-El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias