Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 43.96 Kb.
BOC-A-2012-218-5543.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 2012.
Vistos por D. Antonio María Rodero García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de los de esta Ciudad los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado con el nº 1340/10 a instancias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. representado por el Procurador Sr. Obón y asistido del Letrado Sr. de la Rosa contra Miguel Mungay Massoni y Yacqueline Carolina Juncal Oilveira, declarados en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Procurador Sr. Obón, en la representación que tiene acreditada en autos, se interpuso demanda de Juicio Verbal basada en los hechos y fundamentos jurídicos que por razón a obrar en autos y en aras a la brevedad se dan aquí por reproducidos.
Segundo.- Admitida a trámite la demanda se citó a las partes a Juicio, compareciendo la parte actora, que se ratificó en su demanda, y no lo hicieron los demandados por lo que fueron declarados en rebeldía, y recibido el juicio a prueba, propuso las que a su derecho convino practicándose las declaradas pertinentes, y dado traslado para conclusiones, quedaron los autos conclusos para sentencia.
Cuarto.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Obón, en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra Miguel Mungay Massoni y Yacqueline Carolina Juncal debo condenar y condeno a los referidos demandados a pagar solidariamente al actor la cantidad de cuatro mil trescientos seis euros con treinta y siete céntimos (4.306,37 euros), con los intereses pactados devengados desde la fecha de la interposición de la demanda, y con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de 20 días que se acomodará a los trámites previstos en los artículos 458 y siguientes de la LEC.
Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Miguel Mungay Massoni y Yacqueline Carolina Juncal Oliveira, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 1 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.
© Gobierno de Canarias