Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 8 de Julio de 2011 - 3788

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

3788 EDICTO de 23 de junio de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de familia. Divorcio contencioso nº 0000112/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2011-134-3788. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Dolores Hernández Cazorla, Secretario/a Judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Luis Fernando Ocaña García, Magistrado Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000112/2010 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Isy Mariano Tineo, dirigido por el Letrado D./Dña. José María Saavedra Martín y representado por el Procurador D./Dña. María Cristina Sosa González y de otra como demandada D./Dña. Aziz Atorki, declarado en situación procesal de rebeldía, con la intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Isy Mariano Tineo contra D. Aziz Atorki, en situación procesal de rebeldía, debo acordar y acuerdo:

1º) La disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes en fecha 21 de abril de 2009 con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

2º) Que los hijos menores habidos queden bajo la guardia y custodia de la madre, ostentando y ejerciendo la Patria potestad ambos progenitores.

3º) En lo referente al régimen de visitas que el padre pueda comunicarse con los hijos menores en fines de semana alternos sin pernocta, con visitas tuteladas a través del punto de encuentro.

4º) Que el uso y disfrute de la vivienda familiar, así como del mobiliario y ajuar doméstico existente en la misma, se asigne a los hijos y a la madre bajo cuya guarda quedan.

5º) Que como contribución al levantamiento de cargas familiares y alimentos para los hijos menores, el padre abone la cantidad de 120 euros mensuales, actualizables según IPC, más la mitad de gastos extraordinarios, que deberán ser abonadas por anticipado en los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que la esposa facilite.

Ofíciese al Punto de Encuentro Familiar a los efectos acordados.

No ha lugar a la condena en costas para ninguna de las partes, habida cuenta de las peculiaridades del presente proceso de familia.

Archívese la presente resolución en el libro-legajo correspondiente, dejando testimonio suficiente en autos.

Una vez firme la presente resolución, líbrese exhorto al Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria de a fin de proceder a la correspondiente inscripción marginal.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para su conocimiento por la Ilma. Audiencia Provincial que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, previa constitución del depósito por importe de 50 euros previsto en la Disposición Adicional Decimoquinta la L.O.P.J. mediante consignación en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado de la entidad Banesto nº 2669 0000 33 0112 10, debiendo indicar el campo "concepto" del documento Resguardo de Ingreso que se trata de un "recurso de apelación", seguido del código 02.

El depósito de la expresada suma deberá acreditarse con la interposición del recurso, a cuyo escrito se adjuntará copia del resguardo o de la orden de ingreso, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. Están exceptuados de la obligación de constituir depósito para recurrir las partes que en el procedimiento tengan reconocido el beneficio de justicia gratuita.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Aziz Atorki, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de junio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias