Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 8 de Julio de 2011 - 3789

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3789 EDICTO de 24 de junio de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001482/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-134-3789. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Elena Santamaría Manso, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veinticuatro de junio de dos mil diez.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio ordinario nº 1482/08, promovidos por el procurador de los tribunales Dña. Raquel Guerra López, en nombre y representación de la entidad mercantil "Vila Canarias, S.L.", contra Dña. Coromoto Díaz Delgado, incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda deducida por la procuradora Dña. Raquel Guerra López, en nombre y representación de la entidad mercantil "Vila Canarias, S.L.", contra Dña. Coromoto Díaz Delgado, incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía y en consecuencia, debo condenar y condeno a esta a realizar a su exclusiva costa y bajo la preceptiva dirección técnica, la completa y satisfactoria terminación de los trabajos presupuestados en el presupuesto nº 604/10, incluida la colocación y puesta en funcionamiento de la puerta marca Horman con sistema de apertura con mando y seguridad de anclajes interior, corriendo con cuantos gastos generen tales trabajos (mano de obra, materiales, variación de los precios corrientes, agravación de los daños producidos al acometer la reparación, 6% del coste definitivo de reparación en concepto de beneficio industrial, 5% en concepto de I.G.I.C.; y ello con imposición de las costas procesales causadas a la parte demandada.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este juzgado, y del que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Coromoto Díaz Delgado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias