Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-103-2841.
Firma electrónica-Descargar
D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
En Arona, a 14 de abril de 2011.
Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al juicio verbal, seguido ante este Juzgado con el nº 1165/2009 a instancia de la Comunidad de Propietarios Malibú Park representado por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Álvarez Hernández, y defendido técnicamente por la Letrado Dña. María Sáenz Belda, contra D. Orlando Díaz Arvelo, en situación de rebeldía procesal.
Estimo parcialmente la demanda presentada por D. Manuel Álvarez Hernández, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios Malibú Park, frente a D. Orlando Díaz Arvelo, y le condeno a pagar la cantidad de ochocientos setenta y tres euros con cuatro céntimos (873,04 euros) más los intereses legales, sin imposición de costas a ninguna de las partes.
Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Orlando Díaz Arbelo, expido y libro el presente en Arona, a 18 de abril de 2011.- El/la Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias