Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 23 de Octubre de 2008 - 4108

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

4108 - EDICTO de 17 de junio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001811/2006.

Descargar en formato pdf

D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de junio de 2008.

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Ordinario 1.811/06 seguido por D. Alberto Caraceni, representado por la procuradora Dña. Petra Ramos Pérez y defendido por el letrado D. José López Arias, contra Lounge Canarias, S.L., en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO: desestimar la demanda interpuesta por D. Alberto Caraceni, absolviendo a Lounge Canarias, S.L. de las pretensiones en ella contenidas y condenando al actor al pago de las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas Gran Canaria, a 17 de junio de 2008.

© Gobierno de Canarias