Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 23 de Octubre de 2008 - 4105

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4105 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de octubre de 2008, del Director, relativa a notificación del Pliego de Cargos recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 41/08, incoado a D. Hilario Reyes Rojas, en paradero desconocido.

Descargar en formato pdf

Siendo desconocido el paradero de D. Hilario Reyes Rojas, a efectos de la notificación del Pliego de Cargos de fecha 31 de julio de 2008, recaído en el expediente de desahucio administrativo nº 41/08, incoado por haber cesado el ejercicio de la actividad para la que fue autorizado el local nº 18, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 654 Viviendas Miramar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y apreciada por otra parte, la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de dicho texto legal,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Hilario Reyes Rojas lo siguiente:

Que en virtud de Resolución de fecha 31 de julio de 2008, se ha procedido a la incoación de expediente de desahucio administrativo nº 41/08, por haber cesado el ejercicio de la actividad para la que fue autorizado el local nº 18, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 654 Viviendas Miramar, encontrándose en estado de abandono, a tenor de lo establecido en el artículo 68.1.e) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.

Que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69.3 de la citada Ley, dispone de un plazo de quince días contado a partir del siguiente al de su publicación, para formular por escrito las alegaciones y en su caso, proponer las pruebas que considere oportunas para su descargo.

A la vista de las actuaciones y previa audiencia por quince días será elevada la correspondiente Propuesta de Resolución.

Que a los efectos oportunos podrá comparecer en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife (calle J.R. Hamilton, 16, Edificio Daida, planta baja, 38071-Santa Cruz de Tenerife), para conocer el contenido íntegro de dichos actos.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2008.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias