Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 23 de Octubre de 2008 - 4097

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4097 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de octubre de 2008, sobre notificación de Informe Provisional de control financiero dirigido a la entidad Euroinversiones Canarias, S.L., con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio 2003, con cargo al Programa Operativo Integrado de Canarias 2000-2006 (FEDER), subvenciones destinadas a proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 125 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero de subvenciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Intentada la notificación, con arreglo al artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por este Centro Directivo, sin haberse podido practicar por causas no imputables a la Administración, del Informe Provisional de control financiero dirigido a la entidad Euroinversiones Canarias, S.L. (C.I.F. B-35782887), con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio 2003, con cargo al Programa Operativo integrado de Canarias 2000-2006 (FEDER), subvenciones destinadas a proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial, y no teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de la entidad Euroinversiones Canarias, S.L. de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar el Informe Provisional de control financiero a la entidad Euroinversiones Canarias, S.L. (C.I.F. B-35782887), con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio 2003, con cargo al Programa Operativo integrado de Canarias 2000-2006 (FEDER), subvenciones destinadas a proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial.

El interesado dispone de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para presentarse en la Intervención General de la Comunidad Autónoma, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios, calle Tomás Miller, 38, 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, para recoger el Informe Provisional de Control Financiero de fecha 30 de septiembre de 2008, a efectos de formular las alegaciones que estime oportunas al mismo con anterioridad a la emisión del correspondiente Informe Definitivo, para lo cual dispone de un plazo de 15 días desde la retirada del Informe Provisional, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 43 del Decreto 28/1997, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General.

Transcurrido el plazo de 10 días naturales concedido, sin que se haya personado en este Centro Directivo se tendrá por efectuado el trámite de notificación, procediéndose a la emisión del Informe Definitivo de Control Financiero. A su vez, en caso de que se haya personado en este Centro Directivo y se hubiera retirado el Informe Provisional, transcurrido el plazo de 15 días concedido para la presentación de las alegaciones, se procederá a la emisión del Informe Definitivo de Control Financiero.

2. Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, población correspondiente al último domicilio conocido, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2008.- El Interventor General, p.d., el Jefe de Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios (Resolución de 17.4.98, B.O.C. nº 50, de 24 de abril), p.s., el Jefe de Sección de Control Financiero y Subvenciones (Resolución de 29.9.08), Héctor Jorge Cárdenes.

© Gobierno de Canarias