Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 23 de Octubre de 2008 - 1603

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1603 - ORDEN de 9 de octubre de 2008, por la que se corrige error material en la Orden de 30 de septiembre de 2008, que resuelve el concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación o ampliación de parques eólicos con consumos asociados en los sistemas eléctricos insulares canarios, convocado por Orden de 17 de mayo de 2007 (B.O.C. nº 201, de 7.10.08).

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES

1º) Por Orden de este Departamento, de 30 de septiembre de 2008, se resuelve el concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación o ampliación de parques eólicos con consumos asociados en los sistemas eléctricos insulares canarios, convocado por Orden de 17 de mayo de 2007 (B.O.C. nº 201, de 7.10.08).

2º) Visto que se observa la comisión de un error material en el contenido del anexo III de dicha Orden, dado que no figura uno de los expedientes cuyo desistimiento se ha declarado.

3º) Vista la propuesta de rectificación de dicho error material formulada por el Director General de Energía.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1994, de 13 de enero, establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En su virtud, en uso de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Corregir el error material detectado en el anexo III de la Orden de este Departamento, de 30 de septiembre de 2008, por la que se resuelve el concurso público para la asignación de potencia en la modalidad de instalación o ampliación de parques eólicos con consumos asociados en los sistemas eléctricos insulares canarios, convocado por Orden de 17 de mayo de 2007 (B.O.C. nº 201, de 7.10.08), en el sentido de incluir en el mismo el expediente nº EC-07/014 relativo a la entidad Fuertcan, S.L. quedando el citado anexo en los siguientes términos:

Ver anexos - página 20574

ontra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Consejero de Empleo, Industria y Comercio, en el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente a su notificación; o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos (2) meses, contados a partir del siguiente al de la notificación; significándole que en el caso de presentar recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o hasta que se produzca la desestimación presunta del mismo. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de octubre de 2008.

EL CONSEJERO DE EMPLEO,

INDUSTRIA Y COMERCIO,

Jorge Marín Rodríguez Díaz.

© Gobierno de Canarias