Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 23 de Octubre de 2008 - 1597

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

1597 - Dirección General del Tesoro y Política Financiera.- Resolución de 3 de octubre de 2008, por la que se incorpora la entidad Banco Cooperativo Español, S.A., a la relación de entidades colocadoras de Deuda de la Comunidad Autónoma de Canarias en valores denominada en euros.

Descargar en formato pdf

La Orden de 26 de noviembre de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, creó la figura de entidad colocadora de Deuda de la Comunidad Autónoma de Canarias en valores denominada en euros, estableciendo en su artículo 3.2 que será la Dirección General competente en materia de endeudamiento la que otorgue la condición de entidad colocadora a las entidades financieras que cumplan el requisito establecido en el artículo 2 de dicha Orden.

Por otra parte, el artículo 3.1 de la Orden de 26 de noviembre de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, establece que para acceder a la condición de entidad colocadora, las entidades interesadas deberán enviar una solicitud a la Dirección General competente en materia de endeudamiento en la que manifestarán su intención de ser entidad colocadora y el compromiso de la entidad con las obligaciones reconocidas en la citada Orden.

Recibida la citada solicitud, se ha dispuesto conceder la condición de entidad colocadora de Deuda de la Comunidad Autónoma de Canarias en valores denominada en euros al Banco Cooperativo Español, S.A.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de octubre de 2008.- La Directora General del Tesoro y Política Financiera, Cristina Domingo Yoldi.

© Gobierno de Canarias