Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Jueves 14 de Agosto de 2008 - 3215

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3215 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 22 de julio de 2008, por el que se convoca concurso público para la contratación del arrendamiento de un inmueble en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar la sede y oficinas administrativas de la Dirección General de Puertos, Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias convoca concurso público con las siguientes características:

1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN.

El objeto del presente concurso es la contratación del arrendamiento de un inmueble en Santa Cruz de Tenerife, para ubicar la sede y oficinas administrativas de la Dirección General de Puertos, Consejería de Obras Públicas y Transportes.

El inmueble debe encontrarse en las proximidades del Edificio de Usos Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife, lo más cercano posible de las oficinas que actualmente ocupan en calle de La Marina. Disponer de una superficie construida no inferior a 400 m2 y una superficie útil, nunca inferior a 300 m2, preferiblemente en primera o segunda planta, no planta baja. Asimismo debe de disponer de plazas de aparcamiento (3 como mínimo) o, en su defecto, la existencia de un parking público próximo, incluido en el contrato, con el número de plazas anteriormente indicadas.

Los demás requisitos y características del presente contrato se enumeran en el Pliego de Condiciones.

2. PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO.

El plazo del arrendamiento será de 1 año, prorrogable de acuerdo con lo estipulado en la cláusula 8 del Pliego de Condiciones.

3. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de contratación por el año de arrendamiento asciende a cincuenta mil (50.000,00) euros por todos los conceptos, incluidos los gastos de comunidad, si los hubiera y los impuestos que procedan, incluido el I.G.I.C.

4. GASTOS DE PUBLICACIÓN POR CUENTA DEL CONTRATISTA.

Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales y en dos periódicos de la provincia por una sola vez.

5. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Condiciones y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en la 6ª planta del Edificio de Servicios Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, 8, esquina Avenida Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 476500, fax (922) 476672.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de las proposiciones será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, pudiéndose presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en la dirección indicada en el punto quinto anterior.

7. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el séptimo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, siempre y cuando no sea sábado, en cuyo caso se celebrará el inmediatamente día hábil siguiente. Dicho acto tendrá lugar a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en el Edificio de Servicios Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, 8, esquina Avenida Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife, planta 6ª.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de 2008.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Paulino Montesdeoca de la Guardia.

© Gobierno de Canarias