Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 11 de Agosto de 2008 - 3166

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

3166 - EDICTO de 10 de julio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Adopción nº 0000829/2007.

Descargar en formato pdf

Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife.

Juicio familia. Adopción 000029/2007.

A virtud de lo acordado en expediente de adopción nº 829/2007, instado por la Dirección General de Protección del Menor y la Familia representada por la letrada de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante el presente edicto se notifica a Dña. Myriam Anta Jiménez, que por auto de fecha 9 de julio de dos mil ocho, se ha constituido la adopción de su menor hijo.

Y para su notificación a Dña. Myriam Anta Jiménez haciéndole saber que frente a dicho auto cabe preparar recurso de apelación dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la publicación de este edicto, ante este Juzgado, y mediante escrito suscrito por abogado y procurador de los tribunales de esta ciudad, y para ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, expido el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de dos mil ocho.- Edicto del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 2008.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 2008.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hace constar que el presente edicto se remite el día de hoy a la DGPMF a fin de que insten su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias