Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 23 de Abril de 2008 - 1553

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

1553 - EDICTO de 26 de marzo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio menor cuantía nº 0000219/2000.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: menor cuantía 0000219/2000.

PARTE DEMANDANTE: Servicios del Puerto, S.L.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Thomas Borst y Swan Chanters Inc (Nevada Corporation).

SOBRE: otros menor cuantía.

En el juicio referenciado, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 2004.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su Partido judicial, los autos de menor cuantía seguidos bajo el nº 219/2000 sobre reclamación de cantidad promovidos por el Procurador Sr. Pérez Almeida, en nombre y representación de Servicios del Puerto, S.L. asistido del Letrado Sr. López Curbelo contra D. Thomas Borst y Swan Chanters Inc (Nevada Corporation), declarados en rebeldía, y ha dictado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda presentada por la representación procesal de Servicios del Puerto, S.L., debo condenar y condeno a Swan Chanters Inc (Nevada Corporation) a que abone a la actora la suma de 8.780.500 pesetas = 52.771,87 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la interpelación judicial, absolviendo a D. Thomas Borst de todas las pretensiones deducidas en su contra, todo ello con expresa condena en costas a dicha demandada de las causadas a la actora por ser así de justicia.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia la pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, D. Thomas Borst y Swan Chanters Inc (Nevada Corporation) por providencia de 26 de marzo de 2008 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4, 164 y 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma (B.O.C.) para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2008.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias