Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Sábado 22 de Marzo de 2008 - 1097

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1097 - Dirección General de Calidad Ambiental.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de febrero de 2008, que acuerda someter a información pública el expediente administrativo iniciado para otorgar autorización ambiental integrada a una granja avícola localizada en el término municipal de Candelaria, isla de Tenerife, instado por la Comunidad de Bienes Castro Marrero.- Expte. nº 10/2006.

Descargar en formato pdf

Con fecha 29 de diciembre de 2006, se solicita por la Comunidad de Bienes Castro Marrero autorización ambiental integrada ante esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial para una granja avícola localizada en el término municipal de Candelaria, isla de Tenerife, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 16.1 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, así como en el artículo 8 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, se acuerda el sometimiento del proyecto al trámite de información pública durante el plazo de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse cuantas alegaciones y observaciones motivadas se estimen oportunas.

A estos efectos, cumplimentando la información que debe otorgarse al público sobre los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de autorización ambiental integrada del proyecto, se informa de lo siguiente:

a) El procedimiento ha sido iniciado a instancia de la Comunidad de Bienes Castro Marrero.

b) El período de información pública será común para aquellas actuaciones que se integran en la autorización ambiental integrada.

c) El órgano competente para resolver el procedimiento es la Viceconsejería de Medio Ambiente.

d) El proyecto se remitirá al Ayuntamiento de Candelaria y al Cabildo Insular de Tenerife a los efectos de información pública.

e) Naturaleza de la decisión que se vaya a adoptar: autorización ambiental integrada para una granja avícola, en el término municipal de Candelaria, isla de Tenerife.

Durante el plazo de información pública y con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo, el proyecto básico estará de manifiesto de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas en las siguientes sedes:

- Ayuntamiento de Candelaria, sito en calle Antón Guanche, 1, Candelaria, Tenerife.

- Dirección General de Calidad Ambiental, Servicio Administrativo, Edificio de Usos Múltiples I, planta 6ª, Santa Cruz de Tenerife.

- Cabildo Insular de Tenerife, sito en Plaza de España, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

f) Modalidades de participación: durante el plazo expresado de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, las alegaciones y observaciones motivadas oportunas, durante el trámite de información pública, que deberán versar sobre el citado proyecto básico de autorización ambiental integrada, se presentarán en formato papel.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 2008.- El Director General de Calidad Ambiental, Emilio Atiénzar Armas.

© Gobierno de Canarias