Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 12 de Marzo de 2008 - 983

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

983 - EDICTO de 23 de enero de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000792/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 2007, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal bajo el nº 792/2007, siendo demandante Dña. Rosaura Morales Hernández representada por el Procurador D. Borja Machado Rodríguez de Azero y dirigida por la Letrada Dña. Carmen Martínez Muñoz, contra D. Antonio Luis Ramos Bermúdez, en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de desahucio por falta de pago de las rentas y reclamación de cantidad.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Borja Machado Rodríguez de Azero, en nombre y representación de Dña. Rosaura Morales Hernández, declarando resuelto el contrato de arrendamiento sobre la finca arrendada descrita como local de negocio sito en la calle Bibiana, 13, piso 1º, de esta ciudad, celebrado entre el actor y el demandado D. Antonio Luis Ramos Bermúdez en fecha 1 de enero de l999, dando lugar al desahucio de la citada finca y condenando al demandado a desalojarla, dejándola libre y expedita y a disposición de la actora en el plazo legalmente establecido, con apercibimiento de que en otro caso será lanzado a su costa. Se condena además al demandado a abonar a la actora la cantidad de cuatro mil novecientos cincuenta euros con treinta y nueve céntimos (4.950,39 euros), más las que se vayan devengando hasta la total ejecución de la sentencia, así como al abono de las costas causadas en esta primera instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Antonio Luis Ramos Bermúdez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de enero de 2008.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias