Estás en:
"No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Pascuala Roger Pérez, de la Resolución de inicio restablecimiento, de fecha 31 de mayo de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,
R E S U E L V O:
Notificar a Dña. Pascuala Roger Pérez, la Resolución de inicio restablecimiento, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 31 de mayo de 2005, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, por infracción de la legalidad urbanística, con referencia I.U. 377/03, y cuya parte dispositiva dice textualmente:
R E S U E L V O:
Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada por Dña. Pascuala Roger Pérez, por la realización de obras de construcción de edificación, en el lugar conocido como Cofete, del término municipal de Pájara.
Segundo.- Requerir a la afectada para que inste la legalización de las obras objeto del citado procedimiento o proceda a la reposición de la realidad física alterada.
Tercero.- Informar a la interesada de que dispone de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse, según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia.
Cuarto.- Notificar la presente Resolución a Dña. Pascuala Roger Pérez y a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como al Ayuntamiento de Pájara.
Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos."
Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de julio de 2005.- El Director Ejecutivo, p.s., el Director General de Ordenación del Territorio (Acuerdo del Consejo de 16.6.05), Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias