Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 18 de Mayo de 2005 - 1691

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Instrucción nº 1 (Antiguo mixto nº 5) de La Laguna

1691 - EDICTO de 21 de febrero de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 496/03.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Instrucción nº 1 (Antiguo mixto nº 5).

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente.

La Sra. Dña. María Vega Álvarez, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Instrucción nº 1 (Antiguo mixto nº 5) de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente

SENTENCIA

En la ciudad de La Laguna, a 21 de febrero de 2005.

Vistos los presentes autos de juicio ordinario de elevación a público contrato de compraventa nº 496/03 por Dña. María Vega Álvarez, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº Uno de los de este partido, seguidos a instancia de María Luz Hernández Hernández, que actuó representada por el Procurador de los Tribunales, Sr. Oliva Tristán Fernández y asistida por el Letrado Sr. Perera Alonso contra Petra Lucita Hernández Luis, Felipa Amada Hernández Luis, Juana Hernández Luis, Carmen María Pérez Hernández y contra los inciertos y desconocidos herederos de Dña. Marcelina Hernández Luis y contra todos los restantes herederos en las herencias de Balbina Candelaria Hernández Luis y Ángel Leal Concepción y Ángeles Rosa Leal Hernández.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por María Luz Hernández Hernández, casada en régimen de gananciales con Daniel Estévez Acosta, que actuó representada por el Procurador D. Juan Oliva Tristán Fernández debo declarar y declaro que la finca descrita en el antecedente de hecho primero de esta resolución e inscrita en el Tomo 975, Libro 528, Folio 204 y finca registral 46.656 del Registro de la Propiedad nº 1 de La Laguna es propiedad en pleno dominio de la actora y D. Daniel Estévez Acosta por su sociedad de gananciales, condenando a los demandados a estar y pasar por tal declaración con expresa imposición de las costas del juicio a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que en su caso, deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en La Laguna, a 21 de febrero de 2005.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias