Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 18 de Mayo de 2005 - 1692

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

1692 - EDICTO de 3 de marzo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000289/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0000289/2004.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Salvador Martel Hidalgo.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Acoraida Ramos Torres, David García Machín y Pedro Rodríguez Méndez.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia cuyo texto literal de encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veinticinco de febrero de dos mil cinco.

Vistos por mí, Dña. Reyes del Carmen Martell Rodríguez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal de desahucio seguidos ante este Juzgado bajo el nº 289 de 2004, siendo demandante D. Salvador Martel Hidalgo, representado por el Procurador D. Alfredo Crespo Sánchez y bajo la dirección jurídica del Letrado D. Salvador Martel Hidalgo; contra D. David García Machín, Dña. Acoraida Ramos Torres y D. Pedro Rodríguez Méndez; cuyos autos versan sobre desahucio por falta de pago de la renta y reclamación de rentas; y atendiendo a los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Alfredo Crespo Sánchez, actuando en nombre y representación de D. Salvador Martel Hidalgo, contra D. David García Machín, Dña. Acoraida Ramos Torres y D. Pedro Rodríguez Méndez, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio de los demandados D. David García Machín y Dña. Acoraida Ramos Torres de la vivienda sita en la calle La Naval, 225, 2º derecha, de Las Palmas de Gran Canaria, debiendo los demandados dejarla libre, expedita y a la entera disposición de la parte actora, previniéndole que si no lo verifica podrían ser lanzados de la misma a su costa, condenando a éstos y a D. Pedro Rodríguez Méndez a que abonen solidariamente al demandante el importe de tres mil quinientos (3.500) euros en concepto de rentas vencidas hasta la entrega de llaves en finales de septiembre de 2004, intereses legales y costas procesales.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá anunciarse por escrito presentado ante este mismo Juzgado, en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, tramitándose conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil, siendo competente para su resolución la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas. De conformidad con el artículo 449.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, no se admitirá el recurso de apelación, si al prepararlo, la demandada no acredita por escrito, tener satisfechas las rentas vencidas y las que deban pagarse por adelantado.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Publicada fue la anterior sentencia, por la Sra. Juez que la suscribe, en el día de la fecha, mientras celebraba audiencia pública. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de los codemandados D. David García Machín y Dña. Acoraida Ramos Torres, por providencia de esta misma fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de marzo de 2005.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias