Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 18 de Mayo de 2005 - 1690

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arrecife

1690 - EDICTO de 22 de febrero de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000166/2004.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Beatriz Rico Maroto, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arrecife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 22 de diciembre de 2004.

El/la Sr./Sra. D./Dña. Beatriz Rico Maroto, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Seis de Arrecife y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 166/2004 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante:

D. Marcus Wolfgang H. Weber, representado por el Procurador D./Dña. Gregorio Leal Bueso y asistido por el Letrado Sr./Sra. D./Dña. Ezequiel Osorio Acosta y de otra, como demandada:

Construcciones Sascha Blanca Trowal, S.L., representado por el Procurador D./Dña. sin representación asignada y asistido por el Letrado Sr./Sra. D./Dña. sin representación asignada sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Gregorio Leal Bueso, en nombre y representación de D. Marcus Wolfgang H. Weber contra Construcciones Sascha Blanca Trowal, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora la cantidad de dieciocho mil ochocientos treinta y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos (18.838,54 euros), que se incrementará en el interés legal correspondiente, con imposición a la demandada del pago de las costas procesales.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./a. Juez que la firma, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretario Judicial doy fe.

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arrecife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000166/2004, seguidos a instancia de D./Dña. Marcus Wolfgang Weber, representado por el Procurador D./Dña. Gregorio Leal Bueso, y dirigido por el Letrado D./Dña. Ezequiel Osorio Acosta, contra D./Dña. Construcciones Sascha Blanca Trowal, S.L., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arrecife, a 22 de febrero de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias