Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 18 de Mayo de 2005 - 1687

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

1687 - Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.- Anuncio de 21 de abril de 2005, relativo a la convocatoria pública para la provisión, mediante concurso-oposición, de tres plazas de Técnico Medio (Trabajador Social) vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo Autónomo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de la convocatoria pública para la provisión, mediante concurso-oposición, de tres plazas de Técnico Medio (Trabajador Social) vacantes en la plantilla de personal laboral del Organismo Autónomo "Instituto de Atención Social y Sociosanitaria" del Cabildo Insular de Tenerife, aprobadas por Decreto de la Sra. Presidenta del IASS de fecha 1 de abril de 2005 y que se regirán por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 62, de 21 de abril de 2005, de:

Las plazas convocadas pertenecen al Grupo B(2), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, para ser provistas por el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente convocatoria y sus bases, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, recurso potestativo de reposición ante la Sra. Presidenta del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses según lo dispuesto en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 2005.- La Secretaria Delegada, María C. Ledesma Rodríguez.- Vº.Bº.: la Consejera Insular del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Presidenta del IASS, Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias