Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 18 de Mayo de 2005 - 1686

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

1686 - ANUNCIO de 11 de mayo de 2005, relativo a la convocatoria pública para la provisión, por personal laboral fijo, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Operario de oficios varios.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de la convocatoria pública para la provisión, por personal laboral fijo, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Operario de oficios varios, pertenecientes al Grupo E (5), vacantes en la plantilla de personal laboral del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, aprobada por Decreto de la Presidencia de la Corporación de fecha 7 de abril de 2005 y que se regirá por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 73, de 9 de mayo de 2005.

Las plazas convocadas se reservan para ser provistas por el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Contra la presente convocatoria y sus bases, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses según lo dispuesto en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2005.- El Secretario General Accidental, Avelino Martín González.- Vº.Bº.: el Presidente Accidental, José Manuel Bermúdez Esparza.

© Gobierno de Canarias