Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Miércoles 18 de Mayo de 2005 - 1688

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

1688 - EDICTO de 27 de octubre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000437/2002.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Arona.

JUICIO: ordinario 0000437/2002.

PARTE DEMANDANTE: Bernd Ziski e Ilona Ziski.

PARTE DEMANDADA: Moorfield Vacation, S.L.

SOBRE: otras materias.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 30 de septiembre de 2004.

Vistos por mí, Dña. Ruth Jiménez Peñalver, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona, los autos de procedimiento ordinario nº 437/02, seguidos a instancia de D. Bernd y D. Ilona Ziski contra la mercantil Moorfield Vacation, S.L. en ejercicio de acción de resolución de contrato.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por D. Bernd Ziski y D. Ilona Ziski contra la mercantil Moorfield Vacation, S.L. declarando inexistente el acuerdo firmado entre los mismos y de fecha 7 de noviembre de 2001 y condenando a la demandada a abonar a los actores la suma de 4.291,22 euros; cantidad que se verá incrementada con el interés legal desde la presente resolución y hasta su pago completo; así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de la notificación de esta resolución.

Por esta mi sentencia, lo mando y firmo.

AUTO

En Arona, a 19 de octubre de 2004.

HECHOS

Único.- Con fecha 8 de octubre de 2004 se presentó y por el Procurador Sr. Oliva-Tristán Fernández, escrito por el que interesaba la subsanación y complemento de la Sentencia recaída en el presente procedimiento al existir una omisión de pronunciamiento respecto a la petición formulada por dicha parte de "... restituir los derechos del Club Chayofa que vienen concretados en el contrato aportado a la demanda como documento nº 4".

PARTE DISPOSITIVA

Que aclaro la Sentencia de fecha 30 de septiembre de 2004 recaída en el procedimiento ordinario nº 437/2002 debiendo modificarse el fallo de la misma en el siguiente sentido: "(...) y condenando a la demandada: 1º) a abonar a los actores la suma de 4.291,22 euros; cantidad que se verá incrementada con el interés legal desde la presente resolución y hasta su pago completo; 2º) a restituir a los actores los derechos de los mismos en el Club Chayofa y que fueron entregados en virtud del contrato litigioso; y 3º) al pago de las costas procesales".

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Moorfield Vacation, S.L., por providencia de 27 de octubre de 2004 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia y auto aclaratorio de la misma.

En Arona, a 27 de octubre de 2004.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias