Estás en:
Habiendo sido intentada mediante carta certificada con acuse de recibo, sin que haya podido ser practicada la notificación de la Resolución de la Sra. Consejera Insular del Área de Cultura, Educación, Empleo y Juventud de este Excmo. Cabildo Insular de fecha 27 de noviembre de 2002, a efectos de proceder al trámite de audiencia a los interesados relacionados en el anexo adjunto, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de dicha Resolución:
"Visto el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor del Caserío de Casas Altas, sito en Jama, términos municipales de Arona y Vilaflor, y
Resultando, que con fecha 13 de diciembre de 2001, se dicta Resolución de la Sra. Consejera Insular del Área de Cultura, Educación, Empleo y Juventud, por la que se incoa el expediente de referencia, según el anexo de delimitación escrita y gráfica, justificación de la delimitación y descripción del Bien que acompaña a dicha Resolución, publicándose en el Boletín Oficial de Canarias nº 21, de fecha 13 de febrero de 2002.
Considerando, lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuanto al trámite de audiencia a los interesados.
Considerando, que la Disposición Adicional Primera h), de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, dispone que queda transferida a los Cabildos Insulares, en el ámbito de sus respectivas islas, la competencia administrativa de conservación y administración del patrimonio histórico-artístico insular.
Considerando, que esta Consejería Insular ostenta las competencias en materia de patrimonio histórico en virtud de la atribución conferida mediante acuerdo plenario de fecha 20 de julio de 1999.
Es por lo que
R E S U E L V O:
Abrir el trámite de audiencia en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor del Caserío de Casas Altas, sito en Jama, términos municipales de Arona y Vilaflor, a fin de poner de manifiesto dicho expediente a los interesados, o en su caso a sus representantes, los cuales podrán alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinente durante un plazo de quince (15) días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico-Artístico, calle Candelaria, 23, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas".
Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 2002.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: la Consejera Insular del Área de Cultura, Educación, Empleo y Juventud, Dulce Xerach Pérez López.
A N E X O
BIEN DE INTERÉS CULTURAL.
CATEGORÍA: Conjunto Histórico.
A FAVOR DE: Caserío de Casas Altas.
TÉRMINO MUNICIPAL: Arona y Vilaflor.
RELACIÓN DE PROPIETARIOS.
ARONA:
- José Díaz León.
- Julia Díaz Tacoronte.
- Eladio Tejera Sierra.
- Santiago Hernández Mena.
- José Díaz Toledo.
- José Díaz Hernández.
VILAFLOR:
- José Díaz Martín.
- Basilio Tejera Hernández.
- Celestino Melián Tejera.
- Urbana Díaz Sierra.
- José Díaz Sierra.
- Benito Melián Tejera.
- Quintín Fumero Pérez.
- Casimira Díaz Sierra.
- Francisco Tejera Hernández.
- Abel Martín Martín.
- Francisca Sierra Hernández.
- Urbana Hernández Tejera.
- Antonio Tejera Hernández.
- María Díaz Delgado.
- Antonio Tejera Feo.
- Orlanda Díaz Sierra.
- Marta Díaz Sierra.
- Florencio Tejera Sierra.
- Sebastián Tejera Sierra.
- Felipe Díaz Sierra.
- Antonio Díaz Delgado.
- Pablo Díaz Sierra.
- Celia Tejera Sierra.
© Gobierno de Canarias