Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 015. Jueves 23 de Enero de 2003 - 398

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

398 - ANUNCIO de 16 de diciembre de 2002, relativo a notificación de Resoluciones en materia de infracciones administrativas de caza.

Descargar en formato pdf

Notificación de 16 de diciembre de 2002, del Jefe del Servicio Administrativo de Medio Ambiente de Resoluciones en materia de infracciones administrativas de caza.

Dando cumplimiento a lo preceptuado en el artículo 59, apartado 5º, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre notificación a interesados intentada y no practicada, se notifica a los inculpados que se citan, la Resolución formulada con ocasión del expediente que les ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza.

La presente resolución no es definitiva en la vía administrativa. Contra la misma podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la presente Resolución, sin perjuicio de que puedan utilizar cualquier otra acción o recurso que estimen procedente para la defensa de sus intereses.

1) Nº EXPTE.: 70-2/2002; INCULPADO: D. Domingo Ramón Negrín Sánchez; HECHOS IMPUTADOS: cazar con escopeta y dos (2) perros de muestra en cuadrilla de tres (3) personas en terrenos del campo de adiestramiento de perros podencos "La Caldera del Rey" (zona donde no se encuentra permitida la caza), en el término municipal de Arona. En el momento de la intervención tenían dos (2) piezas de caza (perdices) capturadas; FECHA INFRACCIÓN: día 29 de septiembre de 2002, a las 11,00 horas; LUGAR INFRACCIÓN: campo de adiestramiento de perros podencos "La Caldera del Rey"; PRECEPTO INFRINGIDO: artº. 48.6 de la Ley 7/1998, de 6 de julio, de Caza de Canarias: "infringir las normas específicas contenidas en la orden regional de caza y disposiciones concordantes respecto a la caza en terrenos sometidos a régimen cinegético común y especial"; CALIFICACIÓN: menos grave; SANCIÓN: multa de ciento cincuenta euros y veintiséis céntimos (150,26 euros); dar por finalizado el procedimiento al haberse efectuado por el inculpado el pago de la cantidad correspondiente a la sanción impuesta.

2) Nº EXPTE.: 70-3/2002; INCULPADO: D. Demetrio Negrín Gorrín; HECHOS IMPUTADOS: cazar con escopeta y dos (2) perros de muestra en cuadrilla de tres (3) personas en terrenos del campo de adiestramiento de perros podencos "La Caldera del Rey" (zona donde no se encuentra permitida la caza), en el término municipal de Arona. En el momento de la intervención tenían dos (2) piezas de caza (perdices) capturadas; FECHA INFRACCIÓN: día 29 de septiembre de 2002, a las 11,00 horas; LUGAR INFRACCIÓN: campo de adiestramiento de perros podencos "La Caldera del Rey"; PRECEPTO INFRINGIDO: artº. 48.6 de la Ley 7/1998, de 6 de julio, de Caza de Canarias: "infringir las normas específicas contenidas en la orden regional de caza y disposiciones concordantes respecto a la caza en terrenos sometidos a régimen cinegético común y especial"; CALIFICACIÓN: menos grave; SANCIÓN: multa de ciento cincuenta euros y veintiséis céntimos (150,26 euros); dar por finalizado el procedimiento al haberse efectuado por el inculpado el pago de la cantidad correspondiente a la sanción impuesta.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2002.- El Jefe de Servicio, José Gregorio Rodríguez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias