Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Miércoles 29 de Mayo de 2002 - 1699

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Santa Cruz de La Palma

1699 - EDICTO de 11 de febrero de 2002, relativo a cédula de notificación en los autos de juicio de cognición nº 266/99.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezado y fallo son del tenor literal siguiente:

"En la Ciudad de Santa Cruz de La Palma, a veintitrés de julio del año dos mil uno, Dña. Susana Montañés Antón, Juez Stta. del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº Dos de esta Ciudad, ha visto los presentes autos de juicio de cognición seguidos ante este Juzgado bajo el nº 266/99, promovidos por D. Luis José Martín Mesa y Dña. Carmen Rosa Cabrera Vargas, representados por la Procuradora Dña. Gloria Isabel Zamora Rodríguez y defendido por la Letrada Dña. Eva Lugo contra Dña. Venancia Pérez Santos, D. Ángel Rocha Pérez y desconocidos herederos de Dña. Venancia Pérez Santos, todos ellos en situación procesal de rebeldía;

FALLO: que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Gloria Isabel Zamora Rodríguez, en nombre y representación de D. Luis José Martín Mesa y Dña. Carmen Rosa Cabrera Vargas, contra Dña. Venancia Pérez Santos, D. Ángel Rocha Pérez y desconocidos herederos de Dña Venancia Pérez Santos, todos ellos en situación procesal de rebeldía y debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra, con expresa condena en costas de los demandantes.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife, recurso que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación. Así por esta mi sentencia la pronuncio, mando y firmo."

Y como consecuencia del ignorado paradero de 2 desconocidos herederos de Dña. Venancia Pérez Santos, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Santa Cruz de La Palma, a 11 de febrero de 2002.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias