Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Miércoles 29 de Mayo de 2002 - 1700

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

1700 - EDICTO de 21 de marzo de 2002, relativo a la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000414/2001.

Descargar en formato pdf

D. Rafael Díaz-Llanos Sainz-Calleja, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de febrero de 2002.

D. Rafael Díaz-Llanos Sainz-Calleja, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil y su Partido, habiendo visto los presentes autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000414/2001 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Dña. Lidia Esther Morales Martín representada por el Procurador D. Joaquín Cañibano Martín y bajo la dirección del/de la Letrado/a D./Dña. Hiro Bulchans Guidumal, y de otra como demandado D. Héctor Adolfo Gianoli que ha sido declarado en rebeldía.

Que estimando como estimo la demanda formulada por el Procurador D. Joaquín Cañibano Martín, en nombre y representación de Dña. Lidia Esther Morales Martín, declaro haber lugar a la disolución del matrimonio formado por la demandante y D. Héctor Adolfo Gianoli, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración y sin especial pronunciamiento sobre costas procesales.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2002.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias