Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Miércoles 29 de Mayo de 2002 - 1698

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Granadilla de Abona

1698 - EDICTO de 10 de abril de 2002, relativo a subasta en el procedimiento nº 175/2000.

Descargar en formato pdf

Dña. Visitación Rengifo Olea, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granadilla Abona.

HAGO SABER: que en dicho Juzgado y con el nº 175/2000 se tramita procedimiento del artº. 131 Ley Hipotecario a instancia de la entidad Hipotecaixa Establecimiento Financiero Crédito, S.A., contra D. Benicio Alonso Pérez y Dña. Candelaria Díaz Llanos Luis en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta y por término de veinte días, el bien inmueble que luego se dirá, señalándose para que el acto del remate tenga lugar en la Sala de audiencia de este Juzgado, el día uno de julio de dos mil dos a las once horas, con las prevenciones siguientes:

Primero.- Que no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del avalúo.

Segundo.- Que los licitadores para tomar parte en la subasta, deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado en el Banco de Bilbao Vizcaya, S.A. nº 3740.000018.0175.00, una cantidad igual, por lo menos, al treinta por ciento del valor del bien que sirva de tipo, haciéndose constar el número y año del procedimiento, sin cuyo requisito no serán admitidos, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques.

Tercero.- Únicamente el ejecutante podrá realizar posturas con la calidad de ceder el remate a terceros.

Cuarto.- En la subasta, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

Los autos y la certificación registral que suple los títulos de propiedad, estarán de manifiesto en la Secretaría del Juzgado donde podrán ser examinados, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente y que las cargas anteriores y las preferentes, si las hubiere, quedarán subsistentes sin destinarse a su extinción el precio del remate y se entenderá que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

Bien inmueble que se saca a subasta y su valor:

- Finca nº 3.791, inscrita en el Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona, en el Folio 201, Libro 35, Tomo 806 de San Miguel de Abona.

Urbana nº 99, apartamento, tipo C, tercero de norte a sur, en la planta alta del grupo de edificación sur oeste del Complejo "Terrazas de La Paz", sito en la urbanización "El Gincho", término municipal de San Miguel de Abona.

- Dicha finca está valorada en 70.679,02 euros (11.760.000 pesetas).

Dado en Granadilla de Abona, a 10 de abril de 2002.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias