Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 22 de Mayo de 2002 - 1616

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Granadilla de Abona

1616 - EDICTO de 13 de marzo de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos juicio menor cuantía nº 8/99.

Descargar en formato pdf

Dña. Visitación Rengifo Olea, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Granadilla de Abona y su Partido Judicial:

Hago saber que en los autos juicio menor cuantía 8/99 ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y fallo resultan del tenor literal siguiente:

En Granadilla de Abona, a 31 de enero de dos mil dos.

Vistos por mí, Alicia Barba de la Torre, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Granadilla de Abona los presentes autos de juicio de menor cuantía nº 8/99 instado por el Procurador D. Francisco González Pérez, en nombre y representación de Dña. Margarita Amelia Taboada, representante de la menor Marta Perera Taboada, contra D. Juan Pedro Sampol Rodríguez y la entidad Aseguradora Gan, S.A. sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Francisco González Pérez, en nombre y representación de Dña. Margarita Amelia Taboada quien actúa a su vez en nombre y representación de su hija menor Marta Perera Taboada, debo condenar y condeno a D. Juan Pedro Sampol Rodríguez y la entidad Aseguradora Gan España Seguros Generales y Vida, S.A. a abonar solidariamente la cantidad de un millón seiscientas cincuenta y una mil setecientas noventa y dos (1.651.792) pesetas.

Además la Entidad Aseguradora Gan España Seguros Generales y Vida, S.A. deberá abonar un interés anual del 20 por 100 desde la fecha del siniestro hasta el completo pago, en concepto de indemnización por mora.

Asimismo, deberán los demandados abonar los intereses legales desde la fecha de notificación de la sentencia y las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Y de conformidad con lo dispuesto en la LEC y para que sirva de notificación al demandado D. Juan Pedro Sampol Rodríguez, cuyo actual paradero y domicilio se ignora, se expide la presente en Granadilla de Abona, a 13 de marzo de dos mil dos.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias