Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 22 de Mayo de 2002 - 1617

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de La Orotava

1617 - EDICTO de 8 de abril de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de cognición nº 428/2000.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En La Orotava, a veinticinco de marzo de dos mil dos.

Vistos por mí, SSª Mónica Aguilar Romo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de La Orotava, los autos de juicio de cognición seguido bajo el nº 428/2000, en virtud de demanda interpuesta por Mary Margarita Hernández Rosenberger, comparecida y representada por el Procurador D. Rafael Hernández Herreros, y asistida por el Letrado Dña. Cristina Carrasco González, contra D. Peter Maximilian Günter Grimm, en reclamación de rentas vencidas y gastos asimilados y resolución de contrato de arrendamiento y recuperación de la posesión de bien inmueble.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Rafael Hernández Herreros en nombre y representación de Mary Margarita Hernández Rosenberger contra Peter Maximilian Günter Grimm:

1. Debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 1 de septiembre del año mil novecientos noventa y ocho suscrito por el demandante y demandado y,

2. Condeno a Peter Maximilian Günter Grimm a abandonar la vivienda sita en la calle Dinamarca, 7, Las Cuevas, de La Orotava, bajo apercibimiento de que se procederá a su lanzamiento si no lo hiciere en el plazo de un mes desde la notificación de la sentencia; y,

3. Condeno a Peter Maximilian Günter Grimm a pagar a Mary Margarita Hernández Rosenberger la cantidad de dos millones quince mil ochocientas cincuenta y cuatro (2.015.854) pesetas en concepto de rentas vencidas y no pagadas y cantidades asimiladas y las que se devenguen hasta que deje libre la citada vivienda; más los intereses legales desde la fecha de los respectivos impagos hasta la fecha de la sentencia y, a partir de ésta, el interés legal incrementado en dos puntos sobre la cantidad total; y, finalmente,

4. Condeno a Peter Maximilian Günter Grimm al pago de las costas causadas en este procedimiento.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que deberá prepararse en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Peter Maximilian Günter Grimm, se extiende la presente para que sirva de notificación.

La Orotava, a 8 de abril de 2002.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias