Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Miércoles 22 de Mayo de 2002 - 1615

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Vega de San Mateo (Gran Canaria)

1615 - ANUNCIO de 3 de abril de 2002, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias (Reclasificación de suelo como S.A.U. uso comercial-industrial en Finca Las Chozas y simultáneamente reclasificación a suelo rústico de protección agrícola la zona actualmente clasificada como S.A.U. El Hornillo).

Descargar en formato pdf

Aprobada inicialmente, por el Pleno, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2002, la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias (Reclasificación de suelo como S.A.U. uso comercial-industrial en Finca Las Chozas y simultáneamente reclasificación a suelo rústico de protección agrícola la zona actualmente clasificada como S.A.U. El Hornillo), se somete a información pública por plazo de un mes, contado a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrá ser examinado por cualquier persona física o jurídica en la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de oficina, para formular las reclamaciones y observaciones que se estimen pertinentes.

Al mismo tiempo, se hace saber que se suspende la concesión de nuevas licencias de obras en todas aquellas parcelas que resulten afectadas por el cambio de Ordenanza.

Vega de San Mateo, a 3 de abril de 2002.- El Alcalde, Miguel Hidalgo Sánchez.

© Gobierno de Canarias